Pagina w3b

Términos y condiciones generales de servicio

Al registrarse o acceder a cualquiera de los servicios o productos ofrecidos por Pagina W3b. usted acepta estar obligado por los términos de este acuerdo. estos términos y condiciones reemplazan todas las versiones anteriores y requieren arbitraje obligatorio de disputas. Lea atentamente estos términos y condiciones, ya que describen sus derechos y obligaciones legales. Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de (1) su firma electrónica o aceptación de este Acuerdo, (2) la activación de su cuenta o (3) la recepción de un correo electrónico de Pagina W3b confirmando su pedido, lo que ocurra. primero.
este acuerdo es efectivo por un plazo inicial de un mes (o más si tiene un contrato de plazo mínimo o extendido) y es automáticamente renovable por plazos sucesivos de la misma duración que el plazo inicial o por plazos sucesivos de un mes, salvo que se establezca lo contrario en el presente documento, usted o Pagina W3b pueden terminar este acuerdo (y su acceso a su cuenta) en cualquier momento con 30 días de aviso o Pagina W3b puede terminar este acuerdo o suspender su cuenta sin aviso por incumplimiento de este acuerdo.

Objeto del Contrato.

Pagina W3b se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo y con total autonomía administrativa, con sus propios medios y bajo su responsabilidad la prestación del servicio de diseño, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento de el sitio web de el Cliente en un plazo no superior a 20 días hábiles, el cual incluye el Servicio de hosting de alta velocidad por un año para el total funcionamiento del sitio web, pago del dominio por un año, diseño de una pagina de inicio con menú de navegación. Diseño de una pagina de información corporativa, pagina con el portafolio de la empresa y pagina dedicada a los servicios ofrecidos. Creación y configuración de máximo 5 cuentas de email del sitio web. Submenú de Contacto: el diseño del formulario y su puesta en funcionamiento. Registro y optimización del sitio web en los motores de Búsqueda (Yahoo/Google/Bing).

-El Cliente pagará a Pagina W3b la suma de el 30% para empezar con su diseño de pagina web luego de la entrega el 70% que resta. 

Plazo y Terminacion

El diseño de la pagina quedan a propiedad del Cliente para siempre una vez abonados o pagados en su totalidad el hosting y dominio se renuevan cada año queda a su disposicion si decide renovar con nosotros

Sanción por incumplimiento del trabajo contratado

Pagina W3b pagará a El Cliente una suma equivalente al 0.5 % del valor total del contrato por cada día de demora en la entrega de la obra contratada hasta por un monto del diez por ciento (10%) del valor total del contrato, suma que descontará el Cliente de los saldos impagos del presente contrato o de las sumas que le adeude a Pagina W3b

Sanción por incumplimiento del pago

– El Cliente pagará a Pagina W3b una suma equivalente al 0.5 % del valor total del contrato por cada día de mora en el pago oportuno de los servicios contratados, suma que adicionará el Cliente al dinero que le adeude a Pagina W3b

Obligaciones de Pagina W3b

Además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley, adquiere las siguientes: a.) Dedicar su capacidad intelectual para la ejecución del objeto del contrato y en especial a tener reserva absoluta de la información suministrada para ejecutar la labor encomendada, además se compromete a mantener la exclusividad del diseño de la pagina web b.) Entre el personal que emplee Pagina W3b para la ejecución del presente contrato y el Cliente no existirá ningún vínculo jurídico laboral o contractual, por lo tanto el pago de los salarios y prestaciones sociales e indemnizaciones a que haya lugar serán de responsabilidad y cargo de Pagina W3b.

Obligaciones del Contratante.

El Cliente además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley se obliga a lo siguiente: Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo el diseño del sitio WEB en mención, además se compromete a efectuar oportunamente el pago del anticipo y del saldo a la entrega a satisfacción de ambas partes de la labor contratada. Pagina W3b se reserva el derecho de publicar y/o eliminar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago total por los servicios prestados.

Usted acepta y garantiza que la información de contacto que ha proporcionado a Pagina W3b es completa y precisa, y también acepta notificar a Pagina W3b dentro de los quince días posteriores a cualquier cambio en dicha información de contacto. La información de contacto incluye su nombre legal completo, dirección de correo electrónico y dirección postal y el nombre, dirección postal, número de teléfono.

Terminación unilateral o Suspensión por parte del Contratante.

El Cliente, podrá dar por terminado o suspender unilateralmente el presente contrato en los siguientes casos: a.) Por incumplimiento de Pagina W3b en los plazos de la ejecución o de las condiciones y calidades técnicas y de presentación de los servicios objeto del presente contrato. b.) Cuando las condiciones económicas y financieras de la empresa así lo exijan. Para este efecto el Cliente dará aviso escrito a Pagina W3b  señalando la fecha de terminación o suspensión del contrato y procederá a tomar posesión del contrato en el estado en que se encuentra y a efectuar su liquidación si a ello hubiere lugar. 1 : En caso de terminación unilateral o suspensión del contrato por parte de el Cliente, Pagina W3b reembolsará como máximo el veinte por ciento (20%) del anticipo pagado a la firma del contrato, sin que por ello haya lugar a futuras obligaciones para Pagina W3b con el Cliente.

 Terminación unilateral o Suspensión por parte de Pagina W3b.

Pagina W3b podrá dar por terminado o suspender unilateralmente el presente contrato en los siguientes casos: a.) Por incumplimiento del Cliente en los pagos pactados en el presente contrato. Para este efecto Pagina W3b dará aviso escrito a el Cliente señalando la fecha de terminación del contrato y procederá a tomar posesión del contrato en el estado en que se encuentra y a efectuar su liquidación si a ello hubiere lugar. b.) En caso de que el Cliente no haya entregado el material e información requeridos para el desarrollo del sitio web, en los treinta (30) días calendario siguientes a la entrega del contrato. 1: En caso de terminación unilateral o suspensión del contrato por parte de Pagina W3b, el Cliente se obliga a pagar la totalidad del valor del contrato además de la sanción por incumplimiento del pago especificada en el contrato. 2: Pagina W3b queda exonerado de responsabilidad por el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones o por la demora en la satisfacción de cualquiera de las prestaciones a su cargo, cuando tal incumplimiento sea consecuencia o resultado de circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente comprobadas. Pagina W3b podrá suspender temporalmente el presente contrato en este caso y podrá reiniciar el mismo, de común acuerdo con el Cliente, una vez que esté en capacidad de continuar la labor objeto del presente contrato.

Cesión del contrato.

El presente contrato se celebra en consideración a los conocimientos y habilidades de Pagina W3b y, por consiguiente, no podrá cederlo ni delegar la dirección y ejecución de la obra a persona natural o jurídica alguna sin autorización previa y por escrito de el Cliente; si Pagina W3b  llegara a subcontratar la ejecución total o parcial del presente contrato, asumirá la totalidad de los riesgos sin que el silencio de el Cliente implique modificación, exoneración, o novación de sus obligaciones.

Derechos de autor.

El Cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a Pagina W3b para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el Cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando Pagina W3b libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de Pagina W3b, archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán como adicional al presente contrato. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a Pagina W3b como diseñadores de estos con un enlace a su website. Pagina W3b tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio. Pagina W3b retiene incondicionalmente sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de invención y derechos de autor sobre el diseño contratado, los bocetos presentados y todas las fotografías realizadas específicamente para incluir en el sitio web.

Servicio de Hosting:

El hosting u hospedaje para un sitio web consiste en un espacio de 50gb ssd en el disco duro de un servidor conectado a la red Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la Página Web del Cliente. Mediante una dirección IP asignada, dicha información puede ser accedida mediante un nombre (dominio) a través de la red Internet. Para la administración del sitio web de el Cliente, Pagina W3b proveerá un Panel de Control con diferentes opciones y herramientas, de igual forma las instrucciones pertinentes y el usuario / contraseña para la publicación y posterior mantenimiento del sitio web. Pagina W3b se reserva el derecho de cancelar el servicio de hosting en forma inmediata ante cambios producidos en la legislación vigente que impidan la prestación del mismo, sin pago de indemnizaciones de ningún tipo. el Cliente acepta que defenderá, protegerá y mantendrá sin daño alguno a Pagina W3b en caso de cualquier demanda, cargos, pérdidas, reclamos o responsabilidades a que pueda verse el Cliente sujeto por incumplimiento en los servicios o productos que este último ofrece por Internet. Pagina W3b ofrece 1 cuenta de email es obligación del Cliente el respaldo continuo de sus buzones electrónicos. Pagina W3b no es responsable de la información contenida en estos buzones, ni se hace responsable de perjuicios generados en este punto. 

Aprobaciones de diseño y modificación.

Para la aprobación de diseño y apariencia del sitio web, Pagina W3b presentará hasta un máximo de tres (3) bocetos iniciales, de los cuales el Cliente deberá definir uno de éstos, el cual servirá como patrón básico para la elaboración de todas la páginas del website. La modificación consiste en realizar hasta dos (2) cambios menores durante el período de diseño estipulado, en cada una de las páginas. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato y actualizar enlaces externos a otros sitios  web.

Prorroga del Contrato.

En caso de no poder cumplir el plazo pactado, Pagina W3b se obliga a solicitar por escrito la adición de plazo debidamente sustentada, con dos días calendario anteriores a la fecha de vencimiento del plazo de ejecución.

 Liquidación del Contrato.

Este contrato podrá ser objeto de liquidación de común acuerdo por las partes contratantes, procedimiento que se efectuará dentro del término fijado en el pliego de condiciones o términos de referencia o, en su defecto, a más tardar antes del vencimiento de los dos (2) meses siguientes a la finalización del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. También en esta etapa las partes acordarán los ajustes, revisiones y reconocimientos a que haya lugar. En el acta de liquidación constarán los acuerdos, conciliaciones y transacciones a que llegaren las partes para poner fin a las divergencias presentadas y poder declararse a paz y salvo.

Avisos

Pagina W3b puede enviarle un aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse o que proporcionó posteriormente a Pagina W3b. Dicho aviso se considera efectivo ya sea que lo reciba o no y se considerará un aviso por escrito a los efectos de este Acuerdo.

Puede enviar un aviso a Pagina W3b de la siguiente manera: por correo electrónico y correo registrado o certificado.

Acuerdo Completo.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo de las Partes con respecto al objeto del mismo, y reemplaza y cancela todos los demás acuerdos, discusiones o representaciones anteriores, ya sean escritos u orales. Ningún funcionario, empleado o representante de Pagina W3b o usted tiene autoridad para realizar declaraciones o promesas en relación con este Acuerdo o el objeto del mismo que no esté contenido expresamente en este Acuerdo, Pagina W3b y usted reconocen y aceptan que ni Pagina W3b  ni usted ha ejecutado este Acuerdo confiando en dicha representación o promesa.

Modificacion.

Este Acuerdo puede ser modificado materialmente por Pagina W3b mediante la publicación de la nueva versión del Acuerdo en www.paginaw3b.com y, si se publica de esta manera, entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de dicho aviso. En el caso de que Pagina W3b cambie materialmente los términos de este Acuerdo, usted acepta y estará sujeto a dichos términos modificados a menos que opte por rescindir el Acuerdo dentro de los treinta días posteriores a la publicación del aviso de dicho cambio.

No puede modificar este Acuerdo, en su totalidad o en parte, y cualquier modificación o intento de modificación no será exigible a menos que se ponga por escrito y esté firmado por un representante debidamente autorizado por Pagina W3b. Ningún término adicional o conflictivo en cualquier otro documento utilizado por usted tendrá ningún efecto legal.

Estatuto de Limitaciones.

Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionado con el uso del Servicio o este Acuerdo debe presentarse dentro de un año después de que surgiera dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

Scroll to Top
Cotiza con el Formulario

Completa nuestro formulario detallado para obtener una cotización personalizada

Cotiza por WhatsApp

Contáctanos directamente a través de WhatsApp para una respuesta rápida y personalizada.